El famoso actor con el que discutió el hijo de Rob Reiner la noche previa a que sus padres aparecieran muertos


El caso de las muertes del director Rob Reiner y su esposa Michele sigue actualizándose con nueva información. Ahora surgió que Nick, hijo del matrimonio y principal sospechoso de su presunto asesinato, protagonizó una feroz discusión la noche antes de que sus padres aparecieran muertos.
Sucedió en la fiesta de Navidad del presentador Conan O’Brien, en algún momento entre la noche del sábado y la tarde del domingo.
Según contó un testigo a NBC News, en un momento Nick interrumpió a Bill Hader mientras hablaba con otras personas y el actor se le plantó y le hizo saber que estaba en una conversación privada. Fue allí cuando Reiner se quedó parado a su lado mirándolo y luego, sin mediar palabra, se fue “furioso”.
Por otro lado, fuentes aseguraron a The Post que esa noche Nick también discutió con sus padres, con quienes asistió al evento. Habrían peleado porque el joven de 32 años se negaba a un nuevo tratamiento para sus problemas de adicciones. Después de la discusión, Rob y Michele se fueron de la fiesta sin él.
Bill Hader, el actor que hizo enojar a Nick, es un cómico estadounidense de 47 años conocido por su participación en Saturday Night Live, la secuela de It y la serie Barry, entre otras producciones.
Cuando se fue de la fiesta de O’Brien, Nick se instaló en el hotel The Pierside, en Santa Monica, a eso de las 4 de la madrugada. “Su llegada se produjo horas después de una acalorada discusión con su padre en la fiesta de Navidad de Conan O’Brien”, detalla TMZ. La reserva era por un solo día.
En ese momento, Nick no tenía rastros de sangre ni heridas, pero parecía “desorientado”.
Horas después de su arribo, los empleados del hotel entraron en la habitación y encontraron manchas de sangre en la cama y en la ducha, así como también una ventana tapada con sábanas. Se presume que el hallazgo se dio después de las 15.40 de la tarde, hora en que fueron hallados los cuerpos de sus padres por su hija Romy.
El lunes por la mañana, cuando Reiner ya no se encontraba en el cuarto, detectives de robo y homicidio del Departamento de Policía de Los Ángeles se acercaron al lugar a fin de reunir pruebas y también entrevistar a los empleados.
Finalmente, el hijo de Rob Reiner fue localizado y arrestado en Exposition Park, en el centro de Los Ángeles, a unos 30 kilómetros (20 millas) de distancia.
Fuente: www.clarin.com



